martes, 18 de agosto de 2009

Panda Security Cloud Antivirus


Panda Security ha puesto a disposición de todos su nuevo software gratuito Panda Cloud Antivirus en fase beta. Este Antivirus cuenta con toda la tecnología de Panda Security lo cual brinda total protección, y además es ligero, lo cual evitará que el CPU se cargue.



Si alguna vez as utilizado el ActiveScan 2.0, el Panda Cloud Antivirus se diferencia que necesita ser instalado en tu equipo; por lo tanto, tendrás una protección en tiempo real. La otra diferencia es que desinfecta tu computador, y no tan solo da un veredicto. El AV se basa en la nube de Panda, esto quiere decir que el escanéo de los archivos está conectado a un servidor remoto, esto disminuye el trabajo del CPU. Si las actualizaciones te preocupan por ser un programa gratuito, los ficheros de los servidores de la nube de Pansa se actualizan diariamente.

El programa ofrece una total protección, analizando los archivos y desinfectando el equipo. Además, si encuentra una amenaza en algún programa este lo bloquea automáticamente. Sin embargo, si el programa es de confianza lo puedes encontrar en la papelera del programa. Te estarás preguntando sobre cuanta memoria ocupa con tanta eficiencia en el programa; pues tan solo ocupa 17MB de RAM. La velocidad del escaneo en modo local es rápida, pero al conectarla con la nube la velocidad se vuelve un poco lenta; ya que necesita verificar los archivos con la nube.

Bueno, después de tanta explicación estarán pensando en algún comentario mio. Pues, les cuento que el día de ayer lo baje sin antes haber leído que solo es compatible con Windows XP y Vista 32-Bits; yo uso el Vista de 64-Bits, así que no tengo comentarios sobre esto. Pero al saber que es el primer sowftware basado en la nube que Panda ofrece, sin duda la protección es de alta calidad. Por eso, sugiero a ustedes lectores, que se den una vuelta y se descarguen el programa.

Descarga el Panda Cloud Antivirus

Si querían saber que antivirus uso, yo uso el Avast! Home edittion. Este AV también es gratuito y la compañia te brinda una contraseña de uso personal por una licencia de 1 Año. Es un buen antivirus, se actualiza diariamente y ofrece protección en tiempo real. Si gustan les dejo el link mas abajo.

Descarga el Avast! Home Edition







Vía ~PCWORLD, 15 de agosto del 2009

2 comentarios:

Joxer dijo...

Muy buena la recopilación de antivirus, para mi el mejor el Panda Cloud. Xau!! Descargando!

Kei.T dijo...

Gracias, Espero que el Cloud sea de gran ayuda. Me gustaría que me cuentes que tal te fue con este Antvirus, pues yo no lo puedo probar porque tengo el Vista de 64-Bits.

Publicar un comentario