domingo, 2 de agosto de 2009

Samsung T459, un "social phone"

Hoy día, cuando me encontraba en Wong de Dos de Mayo me dirigí al stand de Movistar; al ver los elevados precios dirigí mi mirada hacia el stand de la izquierda, el Stand CLARO. Comenzé a darle una rápida mirada a los celulares y me topé con un singular gadget que llamó mi atención. Un celular blanco con bordes turquesas eléctricos. A primera vista me sorprendió tenía teclado QWERTY y era de bajo costo, no superaba los 600 nuevos soles. Luego, regreso la mirada al stand de Movistar para ver si aquel celular se encontraba a la venta y bueno, como me lo había imaginado no lo encontré. No sé si ustedes se hayan percatado de esta singularidad, los celulares que ofrece Movistar no los ofrece claro (en su gran mayoría).

Bueno ya dejemos de lado el cuento, creo que comenzé a escribir porque me sentía inspirado.
Este pequeño celular blanco es el Samsung T459.

Datos Generales:
  • Dimensiones : 114.3 x 53.3 x 17.8 mm
  • Peso: 121.9 g
  • Memoria Internta: 60MB
  • Camara: 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels
  • Bluetooth: Si
  • WLAN: No

Al parecer es un "social phone". Es decir, un celular para estar al tanto del Facebook, flickr, msn y distintos tipos de redes sociales. Cuando yo lo ví me dije este celular debe ser mío, pero al buscar y encontrar que no contaba con WLAN (Conexión por medio de Wirelessa una LAN) pense " Este celular no vale la pena". Yo busco un celular con WLAN, porque a mi parecer es un robo que nos cobren la conexion a internet por medio del celular; ya que el saldo se consume rápidamente cuando navegamos. Pero creo que ahora a salido esos servicios que te brindan conexión a internet para móviles, pero no estoy al tanto de ello.
Al fin decidí en buscar otro celular con WLAN, pero este celular se queda en la lista de posibles celulares a comprar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo tengo hace 3 meses, de los cuales ha pasado 1 mes y medio aprox en el servicio técnico.

Es malo, pesado, la bateria con suerte dura un día, la conección a internet es lenta comparado con el sony ericcson k550 que tenia antes, además el soporte java es pésimo, la unica manera de instalar aplicaciones es descargandolas de internet y no siempre corren. Los videos en 3gp, tienen que estar en el formato correcto de 220 por 176 (creo) si no el telefono no los reproduce y los que si, se demora 5 minutos en cargar...

en fin una mierda de telefono... saludos

Nicky-JB dijo...

yolo tngo no estoi ni conforme ni desconforme cn este cel estoi bien lastima la potencia del parlant qe no esmucha pero bueno! esloq e mepudieron comprar i cn l de internet io puedo navegar x 5 pesos una semana benefisios q da personali son buenos!..

Anónimo dijo...

yonatahan. ESTE TIPO DE SELULAR ES MUY BUENO, AMI ME FUNCIONA MUY BN, ESCUCHO MUSICA, ME TIRO FOTOS EN EL Y AGO MUCHA COSA MAS CON EL

Publicar un comentario