lunes, 3 de agosto de 2009

Microsoft Zune HD: "Portable Perfection"


Zune HD será el nuevo reproductor multimedia de la codiciada empresa Microsoft. El Zune HD contará con una pantalla MultiTouch de 3.3 pulgadas, la resolución será de 480 x 272(Pantalla OLED). Además podrás reproducir HD Radio, este nuevo sistema recepcionará señales digital de audio. Yo pense que el HD que acompañaba elegantemente al ZUNE era porque íbamos a poder reproducir videos en calidad HD, pero si pensabas igual que yo, estabamos algo equivocados. Lo que si vamos a poder hacer es ver en nuestra teleHD los videos gracias a la interfaz que poseerá el reproductor. Espero que los videos se reproduzcan con una buena calidad en el mismo ZUNE.

Como antes el Zune contará con conexion Wi-fi, sin embargo ahora lo acompañará un navegador web. Ahora ya no solo podremos ingresar al ZuneStore, sino que podremos ingresar a cualquir sitio web. También nos acompañara un teclado Qwerty para la mejor navegación, asimismo contaremos con un acelerómetro.

He estado averiguando fechas del lanzamiento del producto, pero aun no logro encontrar información acerca de su fecha. Bueno solo me queda esperar y ahorrar un poco de dinero para poder tenerlo en mis manos. He tenido la oportunidad de usar el Zune y es un reproductor muy bueno, sin embargo ahora que sale el ZuneHD me hago mejores expectativas para este reproductor. Este reproductor lo pongo en mi lista de compras.




0 comentarios:

Publicar un comentario