martes, 4 de agosto de 2009

Compras Efectivas... ¿Calidad? ó ¿Precio?

Hace no más de dos semanas hice una compra de urgencia, pues no contaba con un reproductor de música para un viaje que iba a realizar. Un día antes del viaje salí a comprar el pequeño aparato, entonces me dirigí a un establecimiento para comprarlo. Ya que quedaban pocas horas y aún no contaba con mi reproductor la desesperación y las ansias de contar con uno me hizo tomar una mala decisión y adquirí uno a un precio accesible, pero no me di cuenta de lo mas importante; LA CALIDAD. Bueno al llegar a mi casa con el nuevo gadget, lo primero que hice fue llenarlo de mi música. Me olvidad de contarles mas sobre mi Mp4. Bueno este era parecido a un Ipod Nano, contaba con una capacidad de 8GB, era plateado y etc.(No quiero hacer mención de lo demás, porque me da cólera recordarlo). Luego de rellenarlo con mis canciones preferidas (Creo que ni llegué a los 2GB) lo comencé a utilizar. Lo primero que me disgusto fue los botones, eran duros!! y lo pero que la interfaz gráfica no era para nada amigable. Ya que me tomo un buen rato adaptarme, porque yo aún tenía en la cabeza que era algo así como un Ipod de verdad. Pero bueno, en fin me dije de algo servirá. Pasaron los días y para que contarles, la cosa esta se comenzó a portar mal. Empezó a "congelarse", luego los audífonos se comenzaron a desarmar. La compra al fin de cuentas fue una desgracia. Por eso, nunca compren apurados un nuevo gadget. Siempre tómese un tiempo buscando reviews y algún otro modelo con el cual compararlo. Para terminar mi historia, mi Mp4 esta en servicio técnico y yo estoy aquí escribiendo este post arrepentido de mi última compra.

En conclusión, espero que esto les haya servido de lección y una recomendación. Nunca, pero nunca sacrifiquen la calidad por obtener un precio mas bajo. Además, siempre busquen productos de marcas conocidas y nunca esten comprando marcas nuevas o extrañas. Y eso sí, ahorren para poder comprarse buenos gadgets!

0 comentarios:

Publicar un comentario