lunes, 24 de agosto de 2009

Microsoft lanza software para celulares de bajo costo


Microsoft presentó Microsoft OneApp, su nuevo software para celulares con múltiples funciones de bajo costo. Este campo de celulares son de gran demanda en los continentes en vías de desarrollo. El software brindará a los usuarios conectarse a las redes sociales como Twitter y Facebook.

Microsoft OneApp es una aplicación de software que permite a los celulares de gama media y baja ("Feature Phones") acceder a aplicaciones, antes, solo para smartphones. El propósito de esta nueva aplicación, era de brindar a celulares con poca memoria y capacidad de procesamiento aplicaciones móbiles.

Lo beneficioso de OneApp es que muchas personas podrán tener nuevas aplicaciones, antes no esperadas en estos equipos. Además, esto brindará muchos beneficos a desarrolladores de aplicaciones; ya que tendrán que crear un programa que corra en OneApp y esté logrará entrar a un mercado más grande.

El OneApp ya ha empezado a trabajar con Blue Label Telecom en Sudáfrica, y espera entrar a la India, China y latinoamérica. Pues estos lugares son donde los Feature phones tienen más demanda.

Esta nueva aplicación traerá un sin número de beneficios a usuarios de países en desarrollo. Pues, aplicaciones que contaban los Smartphones podrán ser corridos en teléfonos móviles de mediana y baja gama.

0 comentarios:

Publicar un comentario