viernes, 14 de agosto de 2009

¿Buscas Wi-Fi cuando sales de casa?... Aquí la solución

Cuando salimos de casa con la laptop, siempre estamos en busca de un lugar con Wi-Fi. Sin embargo, caminar con la laptop en mano buscando un "hotspot" no es buena idea. Por esta razón, han lanzado al mercado estos detectores de "hotspots".

El primero de ellos es un llavero, un pequño dispositivo con un detector de Wi-Fi. Poco común, aunque la gente lo adquiere en tiendas online.



Siguiendo la lista, encontramos una camiseta y una gorra que hacen juego para llamar la atención de los demás. Ambos cuentan con unos Leds que se activan cuando se encuentran cerca de alguna red inalámbrica. Los dos productos, cuentan con un pequeño bolsillo para guardar la batería; además, permite que esta se retire fácilmente para que puedan ser lavados.

Si buscas algo más discreto y elegante, podrás adquirir el bolígrafo o el reloj. El bolígrafo cuenta con pequeños detectores de redes inalámbricas, únicamente te avisará de la intensidad. Por otro lado el reloj de pulsera cuenta con una pantalla digital en donde se mostrará la información.
Que cosa no podremos encontrar ahora, cada vez los inventos de novedosos gadgets me sorprenden cada día. Es tan simple la vida con estos gadgets. Gracias tecnología, no sé que haría sin ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario