sábado, 22 de agosto de 2009

Roomba aspira tu casa


La compañía iRobot tiene entre una de sus categorías al iRobot Roomba. Es una aspiradora que no necesita la mano del hombre para actuar, únicamente la tenemos que dar la orden y listo.

El gadget funciona con un el sistema AWARE. Este sistema controla a la aspiradora y hace que realice por si misma la tarea de la limpieza. La Roomba cuenta con un cepillo circular y otros 2 que giran en direcciones opuestas, las cuales ayudan en el trabajo de recolección de suciedad del piso. Si te preocupa que se golpee o se caiga, ni pienses en eso; pues ella misma detecta cuando esta cerca de una grada y de objetos que le obstruyan el paso.

La Roomba trabaja de forma inteligente y autónoma. Es una herramienta de limpieza especialmente para las personas ocupadas; no necesita de supervisión constante, ya que el sistema le avisa cuando está por descargarse y ella misma se acerca a su cargador. Desde ahora, las tareas del hogar serán mas fáciles con Roomba. Roomba tiene distintos modelos y precios para los gustos de todos. Aquí el link de los iRobot Roomba.



Vía ~ Xataka.com

0 comentarios:

Publicar un comentario