miércoles, 19 de agosto de 2009

Notebooks para gamers

MSI presentó recientemente en el mercado local sus dos nuevas creaciones para gamers. La GX623 y GX723 asegurarán una nueva experiencia de jugabilidad para el usuario. Las nuevas Notebooks pertenecen a la serie G especialmente para gamers.

Según fuentes de MSI, estas portátiles se caracterizan por su alto desempeño y rendimiento. Además, cuentan con el nuevo e innovador sistema ECO, el cual administrará la corriente de acuerdo a la necesidad del usuario; esto permitirá una mayor duración de la batería. Asimismo, se ha dicho que contarán con la tecnología Turbo Drive, esta permite aumentar la velocidad del CPU con tan solo oprimir un botón del teclado. Esta modalidad solo funcionará cuando estén conectados a la corriente.

Por la parte gráfica la GX623 contará con una Tarjeta gráfica ATI Radeon HD4670 3D, mientras la GX723 tendrá una NVIDIA Geforce GT 130M 3D. El sonido de la GX623 sera 3D 360º, la cual envolverá al usuario para que obtenga la sensación de realidad al jugar. Por otro lado, la GX723 contará con 5 altavoces tipo teatrales para que el usuario pueda experimentar un mejor sonido en los juegos.

MSI implemento estas novedosas partes en la multimedia, ya que dice que los usuarios podrán experimentar una nueva sensación de jugabilidad, y además se sentirán dentro del juego.

Por mi parte, si eres de esas personas que paran en constante movilización y eres un amante de los juegos esta va a ser tu compra del año. Pues estas portátiles te traen una batería de última generación en la parte gráfica y de sonido. Si esperas adquirirlas te dejo el precio del mercado local, es nada menos que S/.3900.


Vía ~PCWORLD, 15 de agosto del 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario