domingo, 30 de agosto de 2009

La batalla de los SmartPhones


Los celulares, cada vez, van adicionando nuevas tecnologías para satisfacer al usuario. Años atrás, el celular solo era un aparato para llamar y recibir llamadas. Luego, comenzaron las épocas del SMS; y ahora, los celulares empiezan a darnos las facilidades como entrar a nuestros e-mail, administrar documentos, acceso a redes sociales, etc. Esta última familia de los celulares se conocen como SmartPhones o teléfonos inteligentes, que cada vez se asemejan más a una portátil de un tamaño reducido.

Hoy en día, los Smartphones se están apoderando del mercado móvil. Cada día ,salen smartphones con precios más asequibles para los usuarios. Uno de los Smartphones más conocido es el Iphone de Apple, que ahora último a lanzado al mercado su Iphone 3GS, también encontramos a las PALM con su Palm-Pre.

El sitio web InfoSync recientemente ha publicado una lista de los 10 Smartphones que ván ha salir al mercado y tiene como meta hacerle competencia al Iphone.

La lista está encabezada por el Nokia N900, celular que hemos visto en este blog. Después encontramos al Samsung Omnia Pro, el Samsung Omnia 2. Seguidamente está el Sony Ericsson Satio con una potente cámra de 12.1 MP y el aún no anunciado oficialemnte Sony Ericsson Rachael. Continuando la lista y completándola están el HTC FireStone, el Nokia N72, Nokia 5330, LG GM730 y Samsung i7500

0 comentarios:

Publicar un comentario