domingo, 23 de agosto de 2009

Gamer - The movie

Sinopsis:
En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. Un guerrero intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo.


La Historia:
El multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall) ha creado una forma controvertida de entretenimiento llamada Slayers. El juego, que permite que millones lleven a cabo sus más ocultos deseos y fantasías en forma online, y frente a una adiencia global, ha evolucionado y se ha convertido en una herramienta de manipulación total.

En Gamer la gente juega con la gente.

Kable (Gerard Butler) es una superestrella de Slayers, un héroe de culto del violento juego de disparos en primera persona (FPS, First Person Shooter), y quien le controla es Simon, un joven jugador que mantiene a Kable con vida cada semana.

Kable tiene en Gamer una misión compleja: Prisionero, alejado de su familia y obligado a combatir contra su voluntad, el gladiador virtual debe sobrevir lo suficiente para escapar, recuperar su identidad y salvar a la humanidad de la tecnología despiadada de Castle.

Michael C. Hall (a quien conocemos de Dexter) y Gerard Butler (300) encarnan a los protagonistas de esta obra de sci-fi que ha pasado por múltiples títulos (Game, The Game, Citizen Game) y que finalmente se conoce como Gamer.

La película estrena el 4 de septiembre en los US.

Aquí en link con el trailer Oficial de Gamer - The Movie.

0 comentarios:

Publicar un comentario