lunes, 24 de agosto de 2009

Actualizándome, nueva sección en el blog

¿A qué se debe?
Desde hace un tiempo, surgió una idea de realizar un post diario con los titulares más interesantes y sus respectivos links para que ustedes puedan acceder a ellos. Esta nueva sección tendrá el nombre de Actualizándome.

¿Por Qué lanzo Actulizándome y no sigo escribiendo mis propios post?
Porque, ya empezó mi ciclo 2009-II, entonces necesito más tiempo para dedicarle a los estudios. Sin embargo, intentaré escribir un post diario a parte de Actualizándome. Espero no dejar de escribir, ya que me gusta escribir artículos sobre tecnología.

¿Por Qué leer El blog de Kei, si puedo buscar las noticias por mi cuenta?
Porque, yo me voy a tomar la molestia de buscar por diversos medios la mayor cantidad de noticias sobre tecnología para que tú puedas, de una manera directa, ingresar a ellas.

¿Con qué frecuencia se publicará Actulizándome?
Actualizándome será posteado de Lunes a Viernes. Y los Sábados y Domingos regreso al mecanísmo que tengo desde que se abrió el blog. Es decir, de publicar por mi propia cuenta las noticias más interesantes.


Bueno, no me queda agradecerles por ingresar a mi blog y leer las noticias más actualizadas sobre tecnología. Tengo grandes espectativas con el blog, así que poco a poco irá mejorando.

0 comentarios:

Publicar un comentario