martes, 4 de agosto de 2009

Nokia N85, Multimedia en tus manos

Hace un rato estuve dándole una leída a la revista de movistar de este mes, y me tope con el Nokia N85. Al parecer este celular cumple con los requisitos que mi exigente lista pide. Hace un tiempo atrás tuve la oportunidad de usarlo. Es un celular totalmente elegante. Carcasa de plástico para abaratar los costos, sin embargo las aplicaciones y las funcionalidades de este aparatito son muy buenas. Es totalmente recomendable a una persona que le gusta estar en su Facebook, Twitter, Bloggeando y en MSN.

El celular cuenta con una pantalla de 2.6 pulgadas (240 x 360 pixeles), conexión WiFi, 74MB de memoria interna y una cámara de 5MP. En mi opinión, le hace falta un teclado QWERTY para tener una confortable navegación por la web. Pero muy fácilmente nos acostumbraremos a usar el teclado numérico. Por otro lado el celular es doble-slide, si lo deslizamos para abajo nos aparecerá el teclado numérico y si lo dezlizamos para arriba la pantalla tomará la posción horizontal y nos encontraremos con los botones multimedia. Gracias a que el celular cuenta con un acelerómetro la pantalla tomará la posción adecuada cuando el celular se encuentre en diversas posciones.

Si en estos momentos contara con el dinero suficiente para comprármelo, créanme que lo haría. Es una buena opción para la gente que ha estado buscando un buen celular, tengamos en cuenta que es de la prestigiosa marca Finlandesa NOKIA.

Links: GSM ARENA ~ PhoneScoop ~ Nokia N85 ~

3 comentarios:

Arturo dijo...

hey, felicidades por el blog!
En cuanto al N85, a pesar de tener una pantalla AMOLED, es lamentable que tenga una resolución tan pobre (320x240), sobre todo para un celular lanzado el año pasado, cuando el standard ya se está moviendo hacia 480x360 o incluso 640x360 (como el 5800).
Pero aparte de esta queja, el teléfono es bastante bueno, una especie de sucesor espiritual del idolatrado N95.
Y tienes razón, la falta de un teclado qwerty limita bastante lo que podemos hacer con el teléfono....

Kei.T dijo...

Gracias por el primer comentario.

Andrea dijo...

Yo tengo uno posterior a mi Samsung omnia i 900, y la verdad como todo lo nokia es sumamente simple, lo que me cuesta mucho dominar todavía es el tema de la falta de visor flash para este modelo que no lo encuentro y las aplicaciones a facebook y msn que en mis anteriores móviles era como usar directo mi notkb.
Esta bueno y es verdad es un espiritual sucesor del n95 ..

Publicar un comentario