viernes, 7 de agosto de 2009

Amor al primer toque, Nokia 5800 XpressMusic...

Con una pantalla de 3.2 pulgadas (360 x 640 pixels; nHD), el Nokia 5800 te dará una gran impresión. Pero al primer contacto con la pantalla táctil no te querrás despegar de ella, pues podrás controlar tu música, fotos y videos. Como su nombre lo dice XpressMusic, la música no hará falta en este celular; pues cuenta con una memoria de hasta 16Gb, y si algún momento quieres recordar la cámara de 3.2 MP será de gran ayuda. Por otro lado, si quieres descargar archivos de la web o compartir tus fotos contarás con conexiones de 3G, WiFi y Bluetooth.

Detalles Específicos:
  • OS: S60 5ta. Edición
  • Memoria interna: 81MB
Links: GMS ARENA ~ NOKIA


Este nuevo celular es el nuevo competidor para el Iphone. Cuentas con todas las características para decir que es identicamente igual. Sin embargo, la marca lo dice todo NOKIA. Este celular tiene un precio más accesible que el Iphone. A mi parecer, este celular no tiene nada de que envidiar al Iphone; pues cuenta con GPS, Acelerómetro, Cámara de 3.2, WiFi, entre otras cosas.

Lo más importante, y el teclado? Tiene teclado numérico, teclado QWERTY completo, reconocedor de escritura a mano. Y para esto cuenta con una púa, un Stylus ó si quieres simplemente podrás usar tus dedos.

Bueno, este celular se recomienda solo. Creo que me lo compraré, o por lo menos lo pondré en mi lista. Ya que nunca pude tener un Iphone, ahora podré tener un Nokia 5800 XpressMusic...

0 comentarios:

Publicar un comentario