sábado, 13 de febrero de 2010

GoCycle, andar en bicicleta con estilo…

GoCycle es una bicicleta eléctrica, compacta y plegable. Ahora, con la GoCycle tendremos nueva manera de cuidar el medio ambiente a la hora de movilizarnos en la ciudad. Pero tanta tecnología, y elegancia no es barato; por eso, la GoCycle tiene un precio de aproximadamente $2000.

image Modelo EU:
Posee una batería recargable, con una duración de entre 13 y 32 kilómetro (según la velocidad con la que vayamos) y una velocidad máxima de 24km/h.

Modelo USA:
Posee una batería recargable, con una duración de entre 9 y 32 kilómetro (según la velocidad con la que vayamos) y una velocidad máxima de 29km/h.

image

Vía| Xataka
Más información| GoCycle.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

existe alguna tienda de bicicletas en valencia donde la vendan????

Kei.T dijo...

Hola

Bueno estuve buscando un poco y la tienda oficial se encuentra en Reino Unido. Sin embargo, he encontrado un distribuidor autorizado de GoCycle que al parecer funciona en España.
Te dejo el Link: http://gocycle.plegabike.com/cast/index.html

lee power dijo...

En Valencia QB BIKES distribuye Gocycle y además tienen servicio a Domicilio. Consiste en que si no puedes desplazarte a sus instalaciones, te llevan la bici a casa donde te hacen una demostración y la puedes probar. Lo bueno es que si compras la bici te descuentan el coste de llevártela a casa (20 a 50€).

lee power dijo...

En este link puedes informarte mejor:
http://www.qbbikes.es

Publicar un comentario