martes, 16 de febrero de 2010

Oxígeno portátil con Oxyfit Mobile Oxygen Supply

image

Alguna vez has estado a gran altura caminando y te falta oxígeno, te mareas y estar por perder la conciencia… Aquí la solución. La empresa Japonesa Japan Trend Shop, ha presentado su generador de oxígeno por medio de iones de litio con la cual tendrás aire puro por 1 hora y media. El precio es de unos $2,681.

Ya que la ciudadela de Machu Picchu, va a reabrir su puertas el 1 de Abril ya tienes un nuevo gadget que comprar. Y si no tienes tanto dinero, en el aeropuerto de Cusco venden unos Spray con oxígeno que te salvarán de algún desmallo. Y si en verdad, quieres vivir la verdadera aventura en Cusco no te compres el oxígeno(es por las puras…), llega a tu hotel, tómate un mate de coca, descansa un poco y luego come algo ligero. No sabes donde comer, en la plaza de armas(plaza central) hay varios locales de comida.

Ya mucha propaganda… Vayan a Machu Picchu es una experiencia única e inolvidable; además aprovechen las ofertas que se vienen tras la reapertura, luego de los desastres por las fuertes lluvias.

1 comentarios:

mochila oxigeno dijo...

Interesante! Saludos

Publicar un comentario