lunes, 22 de febrero de 2010

Play MP3 Player…

image

Si pensaste que los Mp3 vivirían siempre acompañados de botones para su manejo, sorpréndete con este invento. Simplemente, necesitamos doblar es dispositivo como un triángulo para darle Play, para avanzar y retrocedes, debemos darle la forma de las dos flechas y para darle Stop volverlo en un cuadrado. Si no me entiendes, mira la siguiente imagen.image Un nuevo concepto para reproducir música de una manera simple y entretenida. Pero como ustedes saben, yo siempre apoyo a Apple en lo que son sus reproductores d música y multimedia.

Vía| Link

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kei, disculpame meti la pata y me equivoque de persona, resulta que he escuchado hablar de otra persona que tambien se llama Kei.

De todos modos aprovecho la oportunidad para preguntarte si conoces alguna aplicacion para Nokia 5800 navigation, que permita escuchar estaciones de radio via WIFI

saludos atentos
damianoa@hotmail.com

Kei.T dijo...

Ok no te preocupes. La verdad que no se mucho sobre aplicaciones para Nokia, porque yo suelo usar equipos Motorola. Pero te dejo esta página donde he encontrado bastantes cosas para mis celulares.
http://www.comunidadmoviles.com/series_s60_5ta_edicion-b193.0/

Gracias por Leer el Blog.

Kei.T dijo...

Ya has intentado descargar el Nokia Internet Radio? Te dejo un par de Links de Nokia, uno es de Latinoameria y el otro es de Europa. Espero que te sirva de algo.

http://www.nokia-latinoamerica.com/explora-servicios/musica/fm-and-internet-radio

http://europe.nokia.com/ovi-services-and-apps/music-/internet-and-fm-radio/internet-radio

Publicar un comentario