jueves, 14 de enero de 2010

¿Nueva MacBook Pro con…?

imageAl parecer ha salido a la luz un nuevo rumor sobre una nueva MacBook Pro con un procesador intel Core i5. El cual le dará más poder y velocidad a esta gama de Laptops con un procesador de 4 núcleos.
Todo fue un error, así lo afirman en este artículo de Faq-Mac.com. Al parecer, no hubo una buena comunicación con el equipo de Marketing y crearon una bomba de tiempo para todos los amantes de Apple.
Al fin de cuentas, aclararon la noticia y lo que se ofrecerá serán dos portátiles HP Envy con procesador Intel Core i5 que se sortearán en un programa que ofrece intel.

Intel, en un comunicado oficial realizado a www.faq-mac.com hace unos minutos, ha confirmado que las dos unidades del supuesto Macbook Pro con procesador Core i5 que se iban a sortear como parte de una promoción del programa Retail Edge Program no son tales, sino dos portátiles HP Envy con procesador Intel Core i5. Intel se ha disculpado ante el error y la confusión que han creado con este desliz, que achacan a un problema de comunicación de su agencia central de marketing.

El programa Retail Edge de Intel es un portal web diseñado en exclusiva para los departamentos de venta al por menor y personal de ventas de fabricantes de equipos originales (OEMs) el cual brinda información permanente y actualizada sobre contenidos, novedades de productos, además de los últimos lanzamientos dirigidos al usuario final.
A través del portal Intel Retail Edge, los promotores y vendedores del canal minorista obtienen una serie de beneficios creados en exclusiva para ellos como acceder a cursos sobre las tecnologías Intel, tips de venta y en general información valiosa que les ayuda en los procesos de venta. Asimismo los promotores pueden acumular puntos que pueden canjear por premios al completar los retos de aprendizaje que se presentan en el portal.

Fuente| Faq-Mac.com

0 comentarios:

Publicar un comentario