miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Se viene la Tableta de Apple?

image

Si crees que es un iPhone estirado y alargado, has memoria y recuerda que, hace un tiempo atrás, hablamos sobre la Tableta de Apple . Pues esta imagen es tan solo una representación de lo que podremos esperar de la tableta, que al parecer sale a comienzos del próximo año.

image

Pero, ¿Qué es?… Lo describen como la mezcla de un iPhone y una MacBook que contará con el iPhone OS extendido. ¿Qué creen ustedes? Es un gadget que promete mucho, y deja mucho que esperar de él.

Existen muchos rumores sobre la pantalla OLED de 10 pulgadas y funciones similares a la del iPhone. Además, se está hablando sobre la posibilidad de ofrecer la funcionalidad de un lector de E-Books. Pero, ¿Con qué enfoque estarán lanzado la Tableta? Multimedia, Música, Juegos…

Por otro lado, podría darse la posibilidad que exista una versión educativa donde se le de un uso especial en la educación, dando así la facilidad de ser una pizarra electrónica.

Simplemente, nos queda esperar e ir ahorrando; pues como sabemos, el iPhone al salir al mercado creó toda una revolución en lo que es la telefonía móvil y aplicaciones. Tal vez, se de un caso similar con este nuevo gadget de Apple.

Nos vemos en el próximo Post…

0 comentarios:

Publicar un comentario