lunes, 12 de octubre de 2009

Yo te cuento…. Tú lo lees

  • Descalifican a atleta -Jennifer Goebel- por escuchar música en su Ipod en plena carrea…Como si el Ipod te diera superfuerza! Qué tontería!
  • Esta semana nos preocupamos por el medio ambiente y te digo quien es la empresa tecnológicas que mejor la cuida… NOKIA! y la que menos la cuida es NINTENDO!.. El estudio fue realizado por Green Peace.
  • La semana negra de T-mobile Sidekick, usuarios podrían haber perdido información por falla de servidores de Microsoft.
  • Nuevo uso de la WiiFit… Lo usuarán en los Aeropuertos de E.E.U.U como una forma de control de seguridad.
  • Maemo 6 saldrá con nuevas mejoras.

1 comentarios:

Musica Freak dijo...

Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

que tengas un buen día :)


Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/

Publicar un comentario