Apple nos trae el complemento perfecto, para la ya mencionada iMac y el Magic Mouse, el Apple Wireless Keyboard. Este teclado viene en conjunto con la nueva iMac, pero también se vende por separado para otros usuarios que posean una Mac.
Olvidémonos de los cables,porque este nuevo teclado cuenta con tecnología Bluetooth para poderlo sincronizar con cualquier Mac. Ahora, podremos escribir con más comodidad. Por otro lado, el teclado se caracteriza por su fina y elegante presentación en aluminio; asimismo de tener una estructura ergonómica para el usuario.
La nueva presentación del Apple Wireless Keyboard ocupará menos espacio en tu escritorio; además de ofrecerte una nueva experiencia al escribir, ya que las teclas son más suaves de las que solemos usar. El teclado también nos ofrece una serie de teclas de función para una rápida y fácil navegación.
Por último, el teclado funciona con dos pilas AA y cuenta con un sistema inteligente que evita el desgaste de estas cuando no lo estamos utilizando.
Ya has visto las imágenes de este teclado, ¿Qué opinas? ¿Te comprarás uno nuevo para Navidad? Bueno, nos estamos viendo en el próximo post.